captura de pantalla 2019-01-24 a las 9.42.24

 

La Avv Cabanyal-Canyamelar junto con otras entidades del barrio ayer jueves 23 de enero han estado presente en la reunión convocada por la Regidoria de Urbanismo, con la presencia de los concejales Vicent Sarriá y Sandra Gómez, para conocer la versión preliminar del nuevo plan de Cabanyal – PEC que será presentado en el próximo pleno del ayuntamiento.

Por parte de la Avv Cabanyal-Canyamelar, comunicamos nuestra satisfacción con la propuesta presentada por su respeto a la trama urbana del barrio y que haya atendido las consideraciones realizadas por esta asociación a la primera propuesta presentada en el proceso de participación ciudadana realizado para elaborar el proyecto, ya que respecta la zona verde del barrio, el Jardín Dr. Lluch, dota el barrio de equipamiento, como nuevas viviendas, aparcamientos, jardines, así como equipamientos educativos, entre otros.

Tras su publicación, estará en exposición pública, abriendo un periodo de alegaciones de 45 días. En este periodo las sugerencias y opiniones respecto al proyecto puede ser presentadas por la ciudadanía.

Recordamos a los partidos políticos que han firmado en 2015 el compromiso para la rehabilitación del barrioque este es el momento de apoyar el nuevo plan, para el bienestar de los vecinos y vecinas,  que lleva bastantes años de luchas e inseguridad en la defensa del patrimonio material e inmaterial del barrio del Cabanyal- Canyamelar. Esperamos que todos grupos políticos hagan una valoración positiva y que entre todos y todas podamos Revitalizar, Rehabilitar, Regenerar el Cabanyal-Canyamelar.

Atentamente,

ASSOCIACIÓ DE VEÏNS I VEÏNES CABANYAL-CANYAMELAR 
C/ XULILLA, N º 14 – 46011 – VALENCIA
tel: 609631615  
Anuncios